[ 0 artículos - 0,00 € ]


Nuestras secciones:
Consúltanos

Quienes somos

Más de 34 años son los que en Deportes Goyo llevamos dedicados al mundo de la bicicleta en nuestra tienda en Jaca, y ahora también en internet.

Comercial, con la venta de todo tipo de bicicletas y sus accesorios, además del taller de reparación.

Vocacional, por nuestra dedicación y práctica del deporte que más nos gusta.

Durante muchos años, volcados en todo tipo de pruebas de ciclismo de montaña como carretera, esponsorizando equipos de carretera juveniles y BTT. Trabajamos las principales marcas del sector: FELT, SPECIALIZED, SCOTT, TIME, COLNAGO, DE ROSA, GIANT SHIMANO, CAMPAGNOLO, GIRO, CATLIKE, SPORTFULL, DESCENTE, SOURCE, TROY LEE, MAVIC, FULLCRUM, POLAR, ADIDAS, SPIUK.

 

En Deportes Goyo también practicamos ESQUÍ DE FONDO y os ofrecemos las últimas novedades en accesorios, complementos y un "taller de reparación" para tener siempre a punto tu material. Además, en nuestra tienda también podrás encontrar: Ceras, parafinas, raquetas, cepillos, rodillos y todo el material necesario para una buena puesta a punto de tus esquís. En nuestra tienda encontrarás las principales marcas: Fischer, Salomón, Atomic, Swix, Start, Rode, Exel, portfull, Grifone, Löeffler.

  • Más de 34 años son los que en Deportes Goyo llevamos dedicados al mundo de la bicicleta en nuestra tienda en Jaca, y ahora también en internet.

  • Más de 34 años son los que en Deportes Goyo llevamos dedicados al mundo de la bicicleta en nuestra tienda en Jaca, y ahora también en internet.

  • Durante muchos años, volcados en todo tipo de pruebas de ciclismo de montaña como carretera, esponsorizando equipos de carretera juveniles y BTT.

  • Todo el material de esquí de fondo para esta temporada: Atomic, Salomón, Fischer.

  • Ropa Sporfull, Odlo, Löeffler.
    Accesorios de mantenimiento del esquí, parafinas, ceras, rasquetas, cepillos...

 

 

 

|

¿Cómo comprar en deportes goyo?

marcas recomendadas
Bicicletas Felt SCOTT
POC POC
Salomon Atomic
Start SWIX
Leki CASCO
Karpos Maloja